El Concello de Neda invita a niños y niñas a participar en las Jornadas de Iniciación al duatlón

El Concello de Neda invita a los niños y niñas de entre 7 y 14 años a participar en las Jornadas de Iniciación al Duatlón que organizará en el mes de julio con la colaboración del Tri Náutico Narón. Las sesiones son gratuitas y se celebrarán en los Subarreiros el martes 12 de julio y en la polideportiva del Roxal el jueves 14 de julio. En los dos casos, en horario de 10:30 a 12:30 horas. Las plazas son limitadas y, en caso de que la demanda supere la oferta, tendrán preferencia los niños y niñas empadronados en Neda.

El plazo de inscripción está abierto, y debe formalizarse en el Centro Cívico, de forma presencial o llamando al 981 49 41 31, en horario de 9:15 a 12:15 h de lunes a viernes.

Para participar vale cualquier tipo de bicicleta, es preciso también aportar el casco y, sobre todo, venir con muchas ganas de pasarlo bien. La actividad estará guiada por los técnicos del Náutico de Narón, todo un aval de buen hacer, y cuyo equipo femenino este año logró hacerse con el Campeonato de España de Clubes, así como con la segunda posición en la Liga de Clubes.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …