Fene realizará este domingo su Día del Deporte na Rúa

Edición anterior do Deporte na Rúa | Concello de Fene

Después de dos años de paréntesis a causa de la pandemia, la concejalía de Deportes de Fene retoma este domingo, 3 de julio, su Día do Deporte na Rúa. La jornada, que incluirá múltiples actividades deportivas y de ocio para todos los públicos, se desarrollará de 10.00 a 14.00 horas en la avenida del Tarrío (junto al Centro de Salud de Fene), calle San Salvador y pistas polideportivas del CCRD de Perlío. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al interior del pabellón A Xunqueira de San Valentín.

Para facilitar el montaje y el desarrollo de las actividades organizadas en el marco de este nuevo Día do Deporte na Rúa, el domingo 3 de julio estará prohibido circular y estacionar, desde las 7.00 a las 15.30 horas, por la Avenida del Tarrío, calle San Salvador y aparcamientos del Eroski.

Tirolina gigante, judo, taekwondo, karate, defensa personal, tiro con arco, karts a pedal, pilates, hockey, malabares, orientación, elaboración de chapas del Día do Deporte na Rúa, voleibol, baloncesto, decora tu camiseta del Deporte na Rúa, hinchables para saltar y de obstáculos, tobogán gigante hinchable, pista americana hinchable y esgrima de foam. Son algunas de las propuestas que el Concello de Fene anuncia para este domingo, en el marco del XXVIII Día do Deporte na Rúa.

Según avanzan desde la Concejalía de Deportes, la tirolina gigante -que se va a instalar entre el Centro de Salud y el Eroski de Perlío- funcionará gratuitamente el viernes 1 de julio (de 18.00 a 21.00 horas), el sábado 2 de julio (de 18.00 a 21.00 horas) y el domingo 3 (de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas). La edad mínima de participación en esta atracción son 5 años y el peso máximo, 80 kg.

Como en ediciones anteriores, las personas que participen en tres actividades, recibirán una camiseta conmemorativa del Día do Deporte na Rúa (hasta agotar existencias) con diseño del humorista gráfico fenés Xaquín Marín.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …