Ale de Paz, mejor deportista de Neda en el 2022

Foto de familia de la Gala do Deporte de Neda | Concello de Neda

Fue la mejor deportista del año en 2017 y 2019, y tras un parón de 2 años forzado por la pandemia, Ale de Paz volvió a recibir la distinción en la Gala del Deporte de Neda 2022. No pudo recoger el galardón, debido al estar disputando la semifinal del Europeo con la selección española, y fue su compañera Sheila González, con la que compartía nominación de la categoría de fútbol sala, la encargada de hacer los honores. Un distintivo que reconoce la extraordinaria trayectoria de la jugadora, integrante de la selección española y, hasta hace unos días, jugadora del Pescados Rubén Burela, club con el que logró 2 Supercopas de España, 2 Copas de la Reina, 2 Ligas, 1 Copa Xunta de Galicia y la victoria en la Futsal WEC.

Asimismo, en la Gala también recibieron a las menciones especiales a la mejor proyección deportiva la atleta Laura Rico y la bailarina de danza coreográfica Emma Domínguez.

La cita deportiva con la que el Concello de Neda reconoce el trabajo, esfuerzo y logros de sus deportistas estuvo este año patrocinada por Hyundai Finisterre Motor, y tuvo también 3 grandes referentes del deporte como padrinos y madrina: Javier Gómez Noya, Adrián Martínez Vara “Adri” y Sandra García Pérez. Una presencia que el alcalde, Ángel Alvariño, correspondió con una placa en señal de cariño y reconocimiento. Igualmente a Isidoro Valerio, periodista de Radio Voz Ferrol, que ejerció de conductor de la gala.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …