Presentada la trainera del Club de Remo Narón

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, y el concejal de Deportes, José Oreona, participaron en la presentación de la trainera del Club de Remo Narón, junto con integrantes de la citada entidad deportiva. La convocatoria tuvo lugar en la Plaza de Galicia, hasta donde los representantes del club local se trasladaron con la embarcación.

 El presidente del Club de Remo Narón, Juan Ignacio Cabana, agradeció la colaboración del Ayuntamiento “para que podamos seguir compitiendo” y destacó que “su apoyo es fundamental año tras año para este club”. Los integrantes del club local conversaron con Ferreiro y Oreona en el acto de presentación de la trainera, recordando algunas de las últimas pruebas en las que participaron esta temporada, como la “VIII Bandeira Marina Cabo de Cruz”, en Boiro, la “IX Bandeira Bahía de Mera” o la “I Bandeira Ayuntamiento de Sanxenxo”, entre otras, donde obtuvieron destacados resultados.

Las instalaciones del Club de Remo

La regidora local felicitó a los integrantes del Club de Remo Narón por su ascenso a la Liga LGT La alcanzado en la pasada temporada y en la que compitieron desde entonces, “culminando una etapa de gran esfuerzo”, aseguró. Ferreiro avanzó que ya están muy avanzados los trabajos de la reforma de las instalaciones del Club de Remo de la Gándara, en las que el Ayuntamiento invierte una partida que ronda los 100.000 euros. “Se trata de unas obras muy necesarias para este club local, que en breve estarán finalizadas y que supondrán una importante mejora para que puedan trabajar en las mejores condiciones posibles y continuar disfrutando y haciéndonos disfrutar de todos sus éxitos como uno de los mejores clubes de la comunidad”, subrayó la alcaldesa. 

El próximo mes de agosto se celebrará una nueva edición de la Bandeira de Traineras Cidade de Narón, que se presentará próximamente, tal y como indicaron desde el Ayuntamiento y el club local.

El Club de Remo Narón cuenta en la actualidad con cerca de medio centenar de fichas y la partir del lunes, día 4, comenzarán las Escuelas de Verano, que se impartirán lunes, miércoles y jueves de 10.30 a 13.30 horas. Las personas que deseen anotarse –están recomendadas a partir de 8 años- pueden pasar por las instalaciones del Club de Remo, en la avenida del Mar (A Gándara), en ese mismo horario.

Lea también

Un centenar de asistentes na Cea das Mulleres organizada polo Concello de Narón con motivo do 8M

O recoñecemento como muller do Ano de Narón, nesta ocasión recaeu en Bárbara Grandal de Rosende, …