Doble 11º puesto para el Club Remo Ares en el estreno de la Eusko Label Liga

El Club Remo Ares en una competición | Club Remo Ares

Ha empezado una nueva temporada en la Eusko Label Liga para el Club de Remo de Ares y lo hacía con una doble cita en tierras vascas en este fin de semana.

El sábado se inauguraba la competición en la XIII Bandera de Bilbao, en una prueba contrarreloj, con los aresanos saliendo en la primera tanda y empezando marcando el mejor tiempo en la primera ciaboga, pero en las siguientes ciabogas se verían sobrepasados por los tiempos de Getaria y Kaiku Berez Galanta, por lo que entraban en meta con un tiempo de 20:23,80. Tras las otras dos tandas los aresanos finalizaban en el 11º puesto, consiguiendo los dos primeros puntos en la clasificación general de la liga.

Al día siguiente, el domingo, se celebraba en Donostia la XV Bandera Fabrika. Los aresanos volvían a salir en la primera tanda, donde fueron terceros durante gran parte de la misma, posición que ocuparían al final con un tiempo de 21:32,47, superados por Kaiku Berez Galanta y Lekitarra Elecnor. El guion era casi parecido a la prueba del sábado en las dos siguientes tandas, por lo que nuevamente eran 11º y conseguían otros dos puntos.

Con estos resultados, el Club Remo Ares es 11º en la clasificación general con 4 puntos, en una clasificación liderada por Amenabar Donostiarra Ur Kirolak 100 con 23 puntos. La próxima cita será el próximo fin de semana en la que se disputará la VI Bandeira Cidade de A Coruña, dividida en dos jornadas el sábado y domingo.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …