El Concello de Ferrol finaliza la renovación de la red de saneamiento de la urbanización Ciudad Jardín

Julián Reina comprobando la evolución de las obras en Ciudad Jardín | Concello de Ferrol

El Concello de Ferrol ya finalizó la renovación de la red de saneamiento en la urbanización Ciudad Jardín, en el Vinculeiro, en el marco de las obras que la Administración local inició a comienzos de año para arreglar las deficiencias que presentaba la zona desde hace más de 10 años.

El concejal de Urbanismo, Julián Reina, visitó ayer la zona acompañado por vecinos y responsables de la empresa que ejecuta la obra para comprobar el estado de la urbanización y conocer las últimas intervenciones pendientes. El Concello, que destina la esta intervención cerca de 700.000 euros, finalizará los trabajos este mismo verano, lo que permitirá que las familias residentes consigan la licencia de primera ocupación después de tantos años.

En la actualidad se están acondicionando los caminos peatonales de la zona verde y finalizando el pintado de la nueva pista deportiva, donde se colocarán dos canastas de baloncesto. También finalizó la instalación de la nueva iluminación pública y se abrió acceso a un camino peatonal ya existente que comunica con la carretera de Santa Icía. En los próximos días se procederá al aglomerado y pintado de las calles.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …