Este sábado ruta interpretativa a Pico Castro en el marco del programa Cabanas Mar

El Ayuntamiento de Cabanas, a través del Centro de Interpretación del Medio Marino, organiza una nueva ruta interpretativa para dar a conocer el patrimonio marinero de Cabanas, que incluye una visita a Pico Castro para observar la magnitud de las rías de Ares y Ferrol.

La ruta, de unos 7 kilómetros, se desarrolla por varios puntos de gran valor paisajístico, donde las participantes podrán observar parte del Golfo Ártabro, así como también la desembocadura del río Eume. Su dificultad es baja, y tendrá como punto de encuentro el Centro de Interpretación del Medio Marino a las 9.30 del próximo sábado 16 de julio.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente, para lo cual deberán indicar su nombre completo, DNI y teléfono de contacto a través del correo electrónico cimm@cimmcabanas.gal o en el teléfono 674 357 478.

La actividad forma parte del proyecto Cabanas Mar, impulsado por el área de medio ambiente del Ayuntamiento de Cabanas, y cuenta con financiación FEMP a través del GALP Golfo Ártabro Norte.

Lea también

Presentación de «Conversaciones del siglo XXI» en A Penela, Cabanas

El miércoles 10 de agosto a las 20 horas, en el Club Marítimo La Penela, …