La AEF se reúne con el Presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao

Una representación de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios Ferrolterra, acompañados por directivos de COFER se reunieron el miércoles,día 6 de julio, con el Presidente de la Autoridad Portuaria Ferrol-San Cibrao para conocer la situación de diferentes infraestructuras y proyectos importantes para Ferrolterra.

La ejecución del acceso ferroviario a Caneliñas, la creación de una zona franca en la zona ferrolana, que la AEF viene reivindicando, y la modernización del trazado ferroviario que comunica Ferrol con el exterior fueron, entre otros, los temas abordados en esta reunión.

Asistieron a este encuentro el Presidente de la Asociación, Ángel Torreiro Freire y el Vicepresidente, Carlos Moreira García. A invitación de la AEF también estuvieron presentes Cristobal Dobarro y José Rilo, Presidente y Vicepresidente de COFER, respectivamente.

De la reunión mantenida con el máximo responsable de la Autoridad Portuaria, Francisco Barea Paz, se concluye que tanto el empresariado como la Dirección del Puerto comparten retos y objetivos en la procura del desarrollo y progreso de Ferrolterra.

Lea también

Un trabajador de jardines herido al recibir un balinazo en un brazo, en Caranza

Un trabajador del servicio de Parques y Jardines de Ferrol recibió el lunes a mediodía …