Buen primer viernes en las jornadas de puertas abiertas de fútbol sala femenino de O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport

Grupo de las nacidas entre 2006 y 2011 | O Parrulo Ferrol

Mucha alegría, mucha diversión y ganas de pasarlo bien en la primera de las jornadas de puertas abiertas gratuitas de fútbol sala femenino organizadas por O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport, en la tarde del viernes, en el Pabellón de A Malata.

A pesar de la temperatura veraniega, eso no impedía a 28 niñas distribuidas en dos turnos para disfrutar de una pequeña sesión a cargo de la coordinadora de la Escuela, Pili Costa, acompañada de los entrenadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo, Joel, Muriel y Julio.

Las ganas de aprender y de pasarlo bien fueron las predominantes en esta jornada, realizando juegos predeportivos, juegos de precisión, como también varias modalidades de partidillo, haciendo las delicias de todas ellas.

Aunque estas jornadas ya hayan empezado, todas las niñas interesadas a participar en los próximos viernes 15, 22 y 29 de julio todavía pueden apuntarse, haciendo llegar nombre, apellidos, edad y teléfono al 671.113.550 o al email escuela@oparrulofs.es.

Los horarios de las jornadas de puertas abiertas son los siguientes:

– De 16:30 a 17:30 horas: Chupete, prebenjamín, benjamín (nacidas entre 2012 y 2018).
– De 17:30 a 18:30 horas: Alevín, infantil y cadete (nacidas entre 2006 y 2011)

Grupo de las nacidas entre 2012 y 2018 | O Parrulo Ferrol

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …