Finalización de las obras de mejora en Cabanas de los caminos del Pereiro y del Rolo

El área de infraestructuras del Ayuntamiento de Cabanas informa de la finalización de los trabajos de mejora en los caminos del Pereiro (entre a N-651 y A Rubada) y del Rolo (desde el entorno del Centro Recreativo al Cruce de Batán).

En el camino del Pereiro las actuaciones que se llevaron a cabo fueron la mejora de la capa de rodaje y limpieza de zanjas en un trecho de 450 metros, así como en el pintado de las líneas de borde y señalización horizontal, mientras que en el camino del Rolo se mejoró el firme en 335 metros. Además, se ensanchó un trecho del camino, en el que también se ejecutó un muro de contención del talud, y se colocó nueva red de abastecimiento.

El importe de las actuaciones ascendió a 44.770 euros, que serán financiados con cargo al Plan Provincial de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal, POS+2021, de la Diputación de A Coruña.

La concejala de infraestructuras, Concepción Rodríguez, se mostró satisfecha por el resultado las obras realizadas, y avanzó que inminentemente comenzarán lasactuaciones previstas en la Corredoira a la Iglesia.

Lea también

Extinguido un incendio forestal en Cabanas y estabilizado otro en Magalofes-Fene

La Consellería de Medio Rural informa de que el incendio forestal que afectaba al Parque …