Fallece al volcar el tractor que manejaba, limpiando un monte, en Cerdido

Furgón judicial

Sobre la una de la tarde de este lunes se registró un accidente en el lugar de “regueiro longo”, en Cerdido, cuando un vecino, M.P.F. de 78 años de edad estaba procediendo a la limpieza de un monte de su propiedad, en una zona muy empinada, no logrando estabilizar el tractor que conducía, por lo que el vehículo dio varias vueltas de campana, quedando tirado fuera de él, M.P.F.

Fue un maderista que trabajaba cerca del lugar el que advirtió que no se oía el ruido del motor del tractor por lo que se acercó comprobando el triste suceso y enviando una llamada al 061.

En ese momento, el 112 Galicia recibió la alerta del accidente a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y, acto seguido, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia requirió la intervención de los agentes de la Guardia Civil. que tratan de esclarecer las circunstancias del siniestro.

A la llegada de los efectivos de Urxencias Sanitarias desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida de la víctima, que falleció a consecuencia de las heridas provocadas al volcar el tractor.

Posteriormente, tras el levantamiento del cadáver, fue llevado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol en donde a las seis de la tarde le efectuaron la autopsia para posteriormente trasladarlo al tanatorio de Cedeira

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …