Primera edición en Valdoviño de LagoFest organizado por la ACR de Vecinos de Lago

Música de autor, versiones de artistas y grupos tan dispares como Lola Flores, Serrat, Juan Luis Guerra, Queen o Jimi Hendrix, grandes éxitos de la música negra… todos los estilos y para todos los gustos.

El I Lagofest  está organizado por la ACR de Vecinos de Lago y tendrá lugar, el próximo sábado 23 de julio, a partir de las 18:00 horas y hasta bien entrada la madrugada en la pista de la parroquia. La entrada es libre.

La asociación vecinal pone en marcha este festival con vocación de futuro. Una nueva propuesta de ocio pensada para todos los públicos y edades con la que dinamizar la parroquia en la que llevan trabajando meses.

La joven promesa de la música  Ameisinlore, vecina de Lago, será la encargada de inaugurar el festival y presentar al público sus temas propios, que están pegando fuerte en las redes sociales. Tomarán el relevo los Juanpiños con sus versiones de artistas nacionales e internacionales como Lola Flores, Serrat o Juan Luis Guerra.

La cedeiresa Irene Caruncho, ganadora del famoso talent show La Voz 4, ofrecerá en Lago su mejor repertorio. Además, con el patrocinio del Ayuntamiento de Valdoviño, y de la mano de la Diputación, regresa a Valdoviño el grupo Black para ofrecer su potente directo en el que versionan a grandes artistas como Aretha Franklin, Otis Redding ou Steve Wonder.

La parte más rockera de la cita tomará el escenario con los grupos, Mckuin, versionando a la mítica banda liderada por Freddie Mercury, y The Infectious Side, trío de versiones de blues y rock.

Un festival de verano que seguro, tendrá continuidad en el futuro.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …