O Parrulo Ferrol anuncia sus bajas en esta temporada

Óscar Vigo dando indicaciones ante Real Betis «B» | Niko Sánchez

O Parrulo Ferrol continúa con su planificación en la nueva temporada 2022-2023 y hoy es un día de agradecimiento a los jugadores y técnicos que no continuarán en el equipo.

El entrenador, Óscar Vigo y el segundo entrenador, Suso Rey se despiden de O Parrulo Ferrol tras conseguir el objetivo de la permanencia en esta última temporada. Dos entrenadores que lo han dado todo en el banquillo, con mucho trabajo y mucho esfuerzo, por lo que les están muy agradecidos. En el caso de Óscar Vigo en esta última temporada, en esta etapa entrenando al primer equipo y en el caso de Suso Rey en las últimas cuatro temporadas.

Sobre la pista tienen que agradecer el trabajo realizado por los porteros Gozi y Barranquero, como también a los jugadores Santi, Terán, Yago Tenreiro y Borja. Gozi, Barranquero, Santi y Terán llegaban al club en esta última temporada, adaptándose a la perfección desde el primer día, luchando sobre la pista en todos los partidos, con grandes paradas, asistencias o goles, que fueron importantes para conseguir el objetivo.

En el caso de Borja ha estado en el club en las últimas tres temporadas entre el primer equipo y el filial, creciendo sobre la pista en cada partido y de Yago Tenreiro solo tienen palabras de agradecimiento al ser un jugador formado en la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, pasando por todas las categorías, pudiendo debutar y jugar con el primer equipo.

A todos ellos les dan las gracias por su trabajo, esfuerzo, compromiso y profesionalidad en todo este tiempo que han formado parte de O Parrulo Ferrol, además de desearles la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …