Actividades deportivas y culturales de verano en Cariño

Más de 300 personas participan en las actividades deportivas y culturales que el Concello de Cariño ha programado para este verano, que comenzaron el 4 de julio y finalizarán el 2 de septiembre.

En el caso de las actividades deportivas, hay opciones como patinaje, tenis, balonmano, baloncesto o fútbol sala. Por otro lado, en las culturales, los participantes podrán optar por juegos al aire libre, baile y música, talleres creativos o clases de cocina.

Además, se lleva a cabo una actividad de andaina los martes de 10 a 11:55 horas para los niños nacidos del 2006 al 2009 y los viernes, en el mismo horario, para los niños nacidos del 2010 al 2013.

En el caso de la actividad de balonmano, que se realiza en colaboración con el Club Balonmano Viveiro y a través del plan Corresponsables de la Xunta de Galicia, está siendo todo un éxito.

Cuenta con 28 personas inscritas que, todos los martes y viernes, se dividen en dos turnos: uno para los niños nacidos entre los años 2008 y 2011 y otro para los nacidos entre 2012 y 2015.

Por otro lado, una de las opciones más demandadas, como viene siendo habitual, son los campamentos urbanos de conciliación, dirigidos a niños de entre 3 y 12 años y que se llevan a cabo de 9:30 a 14:30 horas en el CEIP Manuel Fraga Iribarne.

Lea también

Reunión en Ortigueira contra la violencia de género

El Concello de Ortigueira acogió el viernes, día 2 de diciembre, en el salón de …