Coro se incorpora a O Parrulo Ferrol

Coro con el Viña Albali Valdepeñas | Aurelio Calatrava

O Parrulo Ferrol sigue formando su equipo en esta temporada 2022-2023 en la que irá #CamiñoDePrimeira y en la que contará bajo palos con Coro.

Pedro Coronado Quintana “Coro” es un portero nacido en Valdepeñas el 11 de septiembre de 1991 y ha militado en casi toda su trayectoria deportiva en el equipo de su localidad, el Viña Albali Valdepeñas, en el que militó durante diez temporadas, desde 2001 hasta 2021, militando en Segunda División y en Primera División, siendo uno de los artífices del ascenso del equipo en la temporada 2017-2018.

En eta última temporada ha defendido los colores del Servigroup Peñíscola Globeenergy, en la Segunda División, en la que llegó a disputar el playoff por el ascenso a la máxima categoría, en la que disputó un total de 21 partidos ligueros.

Coro es un portero con experiencia y calidad, la cual aportará a esta temporada a O Parrulo Ferrol, para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos.

Con la incorporación de Coro ya son ocho los jugadores confirmados en O Parrulo Ferrol, tras las renovaciones de Adri, Kevin Chis, Hélder, Pedro y Domingos y las incorporaciones de Wilson Francia y Rubén Orzáez.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …