Lucía Paz jugará en el Marín Futsal

Lucía Paz con la selección española sub-19 | Comarcal A Fervenza

La portera fenesa Lucía Paz continuará en la Primera División de fútbol sala y no lo hará muy lejos de donde estaba, ya que cambia la elástica del Poio Pescamar por la del Marín Futsal, tras confirmar este domingo la entidad su incorporación.

Lucía Paz es una de las porteras “con más proyección del fútbol sala gallego y nacional”, aseguran desde el Marín Futsal, además de ser “joven y con experiencia, con unas cualidades fantásticas”, caracterizándose por su “técnica muy buena, acompañada por un buen saque y un buen dominio del balón con los pies.

Además, el Marín Futsal destaca las convocatorias de Lucía Paz con la selección gallega y con la selección española sub-19, lo que les garantiza “una portería del más alto nivel de toda la liga”, ya que la fenesa compartirá los palos con Silvia Aguete, reciente Campeona de Europa con la selección española absoluta.

Lucía Paz no será la única representación de la comarca en el Marín Futsal, tras anunciar hace varias semanas el fichaje de la nedesa y también Campeona de Europa con España, Ale de Paz.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …