Iván Rumbo regresa a O Parrulo Ferrol

Iván Rumbo ante el Jaén Paraíso Interior | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

Unas veces los caminos se separan y, en ocasiones, se vuelven a juntar, como es el caso del de O Parrulo Ferrol e Iván Rumbo, que volverán ir de la mano en esta nueva temporada con el objetivo de ir #CamiñoDePrimeira.

Esta será la segunda etapa del ala en la entidad ferrolana, tras la primera que tuvo en la temporada 2019-2020, en la que disputó en Primera División 11 partidos, logrando anotar 12 goles, siendo uno de los jugadores clave en el sistema de juego de O Parrulo Ferrol.

Tras esta etapa, se iría al Servigroup Peñíscola Globeenergy, del cual procede, militando tanto en Primera División, como en Segunda División. En esta última temporada ha disputado 29 partidos y anotando 7 goles, logrando disputar el playoff de ascenso a la máxima categoría.

Con esto, Iván Rumbo regresa a Galicia y a la comarca que tan bien le conoce tras defender otras camisetas como las del Mera, Cidade de Narón y Santiago Futsal.

Con la vuelta de Iván Rumbo, O Parrulo Ferrol ya tiene a diez jugadores confirmados para esta nueva temporada, tras las renovaciones de Adri, Kevin Chis, Hélder, Pedro, Domingos y Noel, además de las incorporaciones de Wilson Francia, Rubén Orzáez y Coro.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …