Obras de mejora en los caminos de Porto de Frades, A Carballeira y o Cameleiro, As Pontes

El Ayuntamiento de As Pontes aprobó la pasada semana el expediente de licitación de las obras de mejora en los caminos municipales en Porto de Frades, A Carballeira y o Cameleiro

Este proyecto, con un presupuesto base de licitación de 85.255,39 euros, permitirá mejorar la seguridad vial y evitar que se siga produciendo la degradación que en la actualidad presentan deficiencias estructurales.

Los trabajos previstos permitirán la rehabilitación de los citados caminos para dotarlos de una excelente calidad tanto superficial como estructural, consiguiendo así lograr la comodidad y seguridad exigida

Se realizarán actuaciones de barrido de superficie y limpieza de márgenes. Se procederá además a la limpieza de cunetas y eliminación de vegetación que invada el vial. Además se repararán los baches y zonas hundidas existentes mediante el aporte de material asfáltico y las zonas ligeramente deformadas se regularizarán mediante aglomerado en frío.

El firme de los caminos municipales se realizará mediante la extensión de una nueva capa de rodadura de hormigón bituminoso. Las actuaciones se completarán con la señalización horizontal y vertical de los tres viales.

Lea también

As Pontes licita a 2ª fase das obras na avenida de Ortigueira

O Concello das Pontes aprobou o expediente de licitación da segunda fase das obras de …