O Parrulo Ferrol y Valdetires Ferrol llegan a un acuerdo de colaboración

Laura García y Pili Costa oficializando el acuerdo de colaboración | O Parrulo Ferrol

Día histórico en el fútbol sala ferrolano tras llegar O Parrulo Ferrol y Valdetires Ferrol a un acuerdo de colaboración para la potenciación del fútbol sala femenino en la ciudad y su comarca.

En este acuerdo de colaboración O Parrulo Ferrol y Valdetires Ferrol mantendrán su independencia como entidades deportivas y trabajarán juntas a todos los niveles para conseguir potenciar y consolidar el fútbol sala femenino desde las categorías inferiores hasta sénior, garantizando a todas las jugadoras poder disponer de una estructura en todas las etapas formativas.

Entre los objetivos de este acuerdo de colaboración está la creación y consolidación de la Escuela de Fútbol Sala Femenino de O Parrulo Ferrol, creada conjuntamente con la Fundación Gadesport, para que a medio y largo plazo las jugadoras puedan tener como referencia al primer equipo del Valdetires Ferrol, que actualmente milita en la Segunda División e incluso nutrirlo.

Para el Valdetires Ferrol esta colaboración con O Parrulo Ferrol se suma a la filialidad que han formalizado en esta temporada con la ADCR Santa Mariña.

Gracias a este acuerdo de colaboración, unen sus fuerzas dos de las entidades más prestigiosas y con más historia no solo del fútbol sala ferrolano y gallego, sino también nacional. O Parrulo Ferrol se fundó en 1981 y el Valdetires Ferrol lo hizo en 1983, ambas con una experiencia contrastada en la máxima categoría y ahora emprenden este camino conjunto luchando por los mismos objetivos en el fútbol sala femenino.

Lea también

Valdoviño celebra la V edición de su Gala del Deporte

El Ayuntamiento de Valdoviño celebra este viernes 19 la V edición de su Gala del …