Los bomberos auxilian a una senderista que se cayó en la zona de Caaveiro, en A Capela

El equipo de intervención de los Bomberos do Eume, con base en As Pontes, evacuó en una camilla a una mujer que estaba herida en un pie en las cercanías del monasterio de Caaveiro, en el lugar de Redondo, en A Capela.

El CIAE-112 Galicia recibió la alerta de la situación de la senderista a través del vigilante de las Fragas do Eume, a las siete menos cuarto de la tarde del pasado miñercoles, día 20..

Enseguida, con los datos apostados , desde el CIAE 112 Galicia se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos do Eume y de la Guardia Civil.

El equipo de intervención de los Bomberos do Eume evacuó en una camilla a la mujer, M J.S.L. de 51 años de edad, por una senda, durante 700 metros, hasta el lugar en donde se encontraba una ambulancia del 061, de soporte vital básico, y allí fue atendida por los servicios sanitarios que, posteriormente, la trasladaron a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …