Ribera inicia una nueva etapa con Vivalto, 3er grupo privado sanitario francés

El grupo sanitario Ribera inicia una nueva etapa de crecimiento, diversificación y expansión en alianza con Vivalto Santé, tercer grupo privado sanitario francés, una organización con la que comparte objetivos, valores y un ámbito geográfico próximo.

Se ha cerrado el acuerdo de la compra con el hasta ahora principal accionista de Ribera, Centene Corporation y la operación se formalizará cuando obtenga las autorizaciones regulatorias de los organismos administrativos competentes.

Centene Corporation ha anunciado hoy esta operación, como parte de la revisión de su estrategia para sus divisiones internacionales. En concreto, la aseguradora norteamericana ha indicado que esta transacción representa otro hito importante en su plan de creación de valor y revisión continua de la cartera, y que han encontrado en Vivalto Santé a un socio europeo líder del sector sanitario para impulsar el crecimiento en el grupo sanitario Ribera para que pueda continuar brindando atención de alta calidad a los pacientes en toda Europa.

“Los años con Centene nos han hecho mejores y suponen un valor que sumamos a nuestro modelo”, asegura la consejera delegada del grupo sanitario Ribera, Elisa Tarazona.

“Comenzamos una nueva etapa que supone un paso natural coherente con nuestra estrategia de crecimiento, con las circunstancias y también con los valores que nos definen, y que compartimos con Vivalto, de proximidad, compromiso con la salud de las personas, alianza con los profesionales, conocimiento e internacionalización”, añade Tarazona.

Lea también

Tres centros de Ferrol y uno de Ortigueira impartirán el Bachillerato de excelencia en Ciencias y Tecnología

Un total de 45 centros educativos de toda Galicia, entre ellos tres de Ferrol (Tirso, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *