Instalación en Cedeira de dos tobonanes gigantes

El Ayuntamiento de Cedeira instala un año más, ante el éxito de la propuesta, toboganes acuáticos gigantes para pequeños y mayores.

Los hinchables estarán a disposición del público en la plaza de la Constitución, A Revolta, a partir de este jueves 28, hasta el próximo domingo 31, y las personas que quieran hacer uso de ellos podrán inscribirse gratuitamente en la misma instalación, que estará atendida por monitores.

Al igual que el año pasado, habrá un tobogán más grande, el “Gravity”, de 35 metros de longitud, para el cual se exigirá una altura mínima de 1,5 metros. También funcionará otro más pequeño, el “Selva”, con dos estructuras de 18 metros. Los toboganes funcionarán este jueves de 16.30 a 20.00 horas y el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 h.

Por otra parte, Carlos Breixo, Antón Cortizas, José López Hermida, Manuel López Foxo y Manel Bouzamayor participan este miércoles, día 27 de julio, a las 20.00 h en el Auditorio Municipal, en la presentación del noveno número de la revista “Terras do Ortegal”.

Este jueves está prevista otra ruta del programa “Descubre Cedeira”. Un recorrido por la villa, que se va a desarrollar de 10.00 a 13.00 h, saliendo de la Oficina de Turismo. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el Palacete o bien escribir un mail a mar.lopez@cedeira.gal

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …