Este domingo en Ares actúa el grupo de la fundación Igual Arte, Chungo Pastel

Colaboraron con Antonio Orozco, Dakidarría, Ganjahr, Xermán Bugallo, Wöyza… y ponen encima de la mesa el derecho a que el arte pueda pertenecer a todos en sus múltiples variantes, en este caso a través de la música; ese es el trasfondo que hay detrás de Chungo Pastel, el grupo que llegará a Ares este domingo, día 31 de julio, para tocar en el parque Rosalía.

Versionando canciones y mostrando sus propias creaciones, sus integrantes, personas con diversidad funcional, tocarán a ritmo del pop-rock más cañero.

Chungo Pastel es el grupo de música de la fundación Igual Arte, que lucha precisamente por la integración de las personas con diversidad en el campo artístico y el desarrollo de sus competencias creativas y expresivas.

Igual Arte lleva 20 años trabajando en el entorno de Vigo impartiendo no solo clases de música, sino también sesiones de danza, teatro y artes plásticas accesibles a las personas con discapacidad.

Compuesta por batería, bajo, guitarra eléctrica, teclados y pequeña percusión, la banda Chungo Pastel mostrará su repertorio por la noche, cerca de las 22:30 horas, en el concierto organizado por la concejalía de Cultura de la localidad.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …