Gran éxito en las jornadas de puertas abiertas de fútbol sala femenino de O Parrulo Ferrol

Grupo de las nacidas entre 2012 y 2018 | O Parrulo Ferrol

Este viernes se ponía punto y final a las jornadas de puertas abiertas gratuitas de fútbol sala femenino organizadas durante los viernes de este mes de julio por O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport, en el Pabellón de A Malata.

En esta jornada las jugadoras participantes, divididas en dos grupos de edad (el primer grupo nacidas entre 2012 y 2008 y el segundo grupo nacidas entre 2006 y 2011), realizaron varios juegos predeportivos, como también varias modalidades de partido, siempre con la diversión y el aprendizaje como únicos objetivos de esta sesión que estaba dirigida por la coordinadora de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, Pili Costa, acompañada de los entrenadores Alba, Julio e Indalecio, además de contar con la presencia de la jugadora y capitana del Valdetires Ferrol, Erika y de su delegado y entrenador de porteras, Nando, fruto del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Con estas jornadas finalizadas es el momento de hacer un balance, siendo un gran éxito de convocatoria y de participación, con más de 50 niñas apuntadas y que asistieron a alguna de las sesiones, un número de participantes muy por encima de las previsiones iniciales.

Las inscripciones para la Escuela de Fútbol Sala Femenino continúan abiertas

Ahora, el objetivo de O Parrulo Ferrol es seguir dándole forma a su Escuela de Fútbol Sala Femenino, en la cual ya se han recibido más de 20 solicitudes de inscripción de jugadoras de todas las edades interesadas en poder formar parte del club en esta nueva temporada.

El periodo de solitud de inscripciones para la Escuela de Fútbol Sala Femenino continúa abierto para las jugadoras de todas las edades, incluida la categoría senior. Todas las jugadoras interesadas pueden anotarse, o solicitar más información, en el teléfono 671.113.550 o en el email escuela@oparrulofs.es.

Grupo de las nacidas entre 2006 y 2011 | O Parrulo Ferrol

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir con la buena dinámica ante Deporcyl Guardo

El Café Candelas O Parrulo “B” continúa con su lucha por la permanencia en la …