El Club Remo Ares sigue peleando en su lucha por la permanencia en la Eusko Label Liga

La Santa Olalla de Lubre en A Coruña | Club Remo Ares

Cinco puntos ha sumado el Club Remo Ares este fin de semana en las dos regatas de la Eusko Label Liga en tierras vascas en las que ha participado, llegando al ecuador de la competición regular en esta temporada.

La primera cita era este sábado en Getxo, donde los aresanos salían en la primera tanda de la bandera los aresanos siempre fueron a remolque, marcando el último tiempo en la primera ciaboga y ya no fueron capaces de recortar tiempo respecto a Cabo da Cruz, Ondarroa Cikautxo y Lekittarra Elecnor, entrando en la cuarta posición con un tiempo 20:33,60. Tras las otras dos tandas, los aresanos finalizaban en el 11º puesto, sumando dos puntos en la clasificación general, en una cita que se llevaba Amenabar Donostiarra Ur Kirolak 100.

El domingo ponían rumbo a Lekeitio. Como sucedía el día anterior, la Santa Olalla de Lubre salía en la primera tanda, empezando con el tercer tiempo en la primera ciaboga, posición que mantendrían durante toda la tanda, obteniendo un tiempo de 21:21,04, quedando por delante de los aresanos Lekittarra Elecnor y Ondarroa Cikautxo, mientras que por detrás cerraba la tanda Itsasoko Ama-Sotera. Tras las otras dos tandas, finalmente el Club Remo Ares obtenía la 10º posición final, sumando tres puntos en la clasificación general, en una Bandera que se llevaba Matrix Hondarribia.

Con estos resultados, el Club Remo Ares tiene 31 puntos, en el 12º puesto y último de la tabla, que supondría el descenso a final de temporada, estando a cuatro puntos de la permanencia matemática que ahora marca Ondarroa Cikautxo. Para el próximo fin de semana la Santa Olalla de Lubre participará en las citas de Hondarribia y Getaria.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …