Melo será el segundo entrenador de O Parrulo Ferrol

Melo en un partido | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol ya está listo para empezar a trabajar en esta pretemporada #CamiñoDePrimeira y, además de los jugadores, la otra parte importante del equipo es su cuerpo técnico, liderado por el entrenador Juanma Marrube y que contará con Melo como segundo entrenador.

Carlos Fernandez “Melo” es un hombre de la casa que da el salto al primer equipo tras su gran trabajo en la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, en la cual pasó por todas las categorías de la misma, empezando a nivel local para luego dar el salto a las competiciones gallegas, logrando títulos ligueros y coperos, como también varias clasificaciones a Campeonatos de España.

Sin ir más lejos, en estas dos últimas temporadas fue el responsable del equipo de División de Honor Juvenil, logrando el subcampeonato liguero y poder participar en la Copa de División de Honor juvenil a final de temporada, como también en la Copa RFEF Juvenil, de manera paralela a la Copa de España de Primera División en la pasada temporada.

En esta nueva temporada trabajará codo con codo con Juanma Marrube para conseguir los mejores resultados posibles y luchar por conseguir los objetivos de O Parrulo Ferrol.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …