O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport abren las inscripciones para el I Campus de Fútbol Sala Femenino

Grupo de las nacidas entre 2012 y 2018 en sus jornadas de puertas abiertas | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport continúan en la promoción del fútbol sala femenino en la ciudad, ahora abriendo las inscripciones del I Campus de Fútbol Sala Femenino, que se celebrará del lunes 29 de agosto al viernes 2 de septiembre, de 10:30 a 13:30 horas, en el Pabellón de FIMO, en una iniciativa que cuenta con la colaboración del Valdetires Ferrol y del Concello de Ferrol.

Este I Campus de Fútbol Sala Femenino está dirigido a todas las niñas nacidas entre 2007 y 2016, ambas inclusive y tendrá un límite de 30 plazas.

Todas las niñas que participen de esta experiencia tendrán garantizado diversión, entretenimiento y aprendizaje, siempre a cargo de monitoras y monitores titulados. Además, contarán todos los días con una merienda saludable, como visitas de protagonistas del fútbol sala femenino y tendrán el regalo de una camiseta y varios sorteos de regalos, como también un seguro de accidentes.

La inscripción está abierta desde este momento y hasta el 24 de agosto, pidiendo el formulario de inscripción a través de los teléfonos 673.668.664 y 671.113.550, el email escuela@oparrulofs.es o en las oficinas de O Parrulo Ferrol, situadas en el Pabellón de A Malata (martes de 11:00 a 13:00 horas y los jueves de 17:00 a 19:00 horas).

El precio de este I Campus de Fútbol Sala Femenino será de 60 euros al público general y de 50 euros a las niñas que en estos momentos hayan enviado su solicitud de inscripción para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol o sean socias del Valdetires Ferrol. El pago de las inscripciones se realizará en las oficinas de O Parrulo Ferrol, situadas en el Pabellón de A Malata (martes de 11:00 a 13:00 horas y los jueves de 17:00 a 19:00 horas).

Lea también

Iván Rumbo fue presentado como jugador de O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol continúa con su ronda de presentaciones de sus jugadores del primer equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *