As Pontes celebra el «Springsteen Day»

El lago de As Pontes será el escenario de una auténtica celebración de la música de Bruce Springsteen, uno de los artistas con los seguidores más fieles del panorama musical.

La cita será el sábado 3 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, día en el que decenas de artistas unirán voces e instrumentos para interpretar la canción «No Surrender» todo un himno para ayudarnos a luchar por lo que nos apasiona.

Este proyecto parte de colectivos de fans de Springsteen, cuenta con la colaboración e implicación del Ayuntamiento de As Pontes y con antecedentes similares como el proyecto Rockin´1000, que comenzó en Italia, en el que cientos de músicos interpretaron una canción de Foo Fighters para lograr que la banda actuara en una pequeña localidad y también No Surrender Day celebrado en Cataluña.

Las personas interesadas en participar en el Springsteen Day pueden inscribirse enviando un correo electrónico a springsteendayaspontes@gmail.com.

La inscripción para participar cantando o tocando algún instrumento, aunque sean diferentes de los que suenan en la canción, es gratuito. La organización regalará una camiseta conmemorativa a cada participante que solo deberá aportar los instrumentos y amplificadores, si así lo precisa.

El Springsteen Day incluye la actuación de tres bandas de rock y un almuerzo colectivo. Se puede consultar más información en la página Facebook del proyecto

Se adjunta el formulario de inscrición para artistas 

Lea también

As Pontes súmase á celebración do Día da Danza

O Concello de As Pontes súmase á celebración do Dia Internacional da Danza, que se …