Kanika se incorpora en O Parrulo Ferrol

Kanika en los test antes de la pretemporada | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol sigue ultimando su equipo en esta nueva temporada 2022-2023 con el objetivo de ir #CamiñoDePrimeira, donde contarán con los servicios de Kanika.

André Filipe Magalhães Andrade e Silva, más conocido como Kanika, es un ala-cierre nacido el 27 de septiembre de 1992 en Oporto (Portugal) y procede del Auto Bergamo Deva (Rumanía), donde ha militado en esta última temporada. Esta no es su única aventura en el extranjero, tras haber militado en otros clubes como el Tenax Castelfidardo (Italia) o el Amicale Clevaux Futsal (Luxemburgo), mientras que en Portugal ha defendido las camisetas de Portimonense, CA Magadouro, Viso, Boavista, Lamas Futsal, ACR Vale de Cambra, entre otros.

El nuevo jugador de O Parrulo Ferrol ya se encuentra en la ciudad y ya ha participado en los primeros test realizados por el equipo, antes del inicio oficial de la pretemporada que tendrá lugar este próximo lunes, 8 de agosto.

Con Kanika ya son trece los jugadores confirmados en O Parrulo Ferrol en esta nueva temporada tras las renovaciones de Adri, Kevin Chis, Hélder, Pedro, Domingos, Noel y Álex Regueira, además de las incorporaciones de Wilson Francia, Rubén Orzáez, Coro, Iván Rumbo y Keita Nakashima, todos ellos a las órdenes del entrenador Juanma Marrube.

Lea también

Iván Rumbo fue presentado como jugador de O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol continúa con su ronda de presentaciones de sus jugadores del primer equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *