González Fraga ganó las dos grandes pruebas de la 1ª jornada de competición en Equiocio

Javier González Fraga fue el gran protagonista de la primera jornada de Equiocio, ya que se impuso en las dos pruebas grandes.

Primero lo hizo en el Trofeo Dirección Xeral de Gandaría e Agricultura, sobre una altura de 1.30, montando a Cholita JGF, y cerró el día imponiéndose en la prueba grande, sobre 1.35 metros, Trofeo Reganosa, a lomos de Bubalú. Además, fue tercero con otras monturas en ambas pruebas.

La jornada comenzó con las competiciones de ponis en la pista principal, mientras que en la auxiliar se celebraron las pruebas de 0.50, con 20 ganadores ex aequo, mientras que en 0.80 metros se impuso Antía Soto, montando a Duna.

Por su parte en los ponis A la victoria recayó en Rafa Pérez, a lomos de Yoguie, mientras que en ponis B la vencedora fue Candela Tardío, con Campolaverdad Dito y en B2 ganó Msaena Rosseau, con Bruint.

En ponis C, la mejor fue Candela Suárez, sobre Quezac du Gevaudan, y terminaron los ponis con el triunfo, en C2, de Iván larín, montando a Sam du Halag.

En la competición sobre 1,00 metro, la victoria se la adjudicó Lola Nieto, con Molin van Overist, mientras que en 1.10 metros, la mejor fue Paula López, con Alpacino Z.

Por último, en 1.20, Silvia Díaz se mostró superior a sus rivales, al acabar con el mejor tiempo a lomos de Vivaldi du Semilly.

Este sábado, día 6 de agosto, la competición empezó a las diez de la mañana, volviendo a verse más de trescientas salidas a pista en la segunda jornada de Equiocio.

Equiocio cuenta con el respaldo como principales patrocinadores del Concello de Ferrol, Xunta de Galicia, Turismo de Galicia, Diputación de A Coruña, Gadis y Estrella Galicia.

Lea también

Escolares de Ferrol celebran el Día de la Educación Física en la calle

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey ha visitado este miércoles 17 varias plazas y espacios de …