Javier González Fraga se lleva el Gran Premio Gadis

Nuevamente Javier González Fraga se convirtió en el gran protagonista de la jornada del sábado, día 6, en Equiocio con la victoria en las dos pruebas grandes, al igual que el día anterior. Primero, en la competición de 1.35, Trofeo Deputación Provincial de A Coruña, montando a Bubalú y terminó la jornada siendo el mejor en el desempate del Pequeño Gran Premio Gadis a lomos de Sonic JGF.

Por la mañana, en la pista principal se desarrolló la competición de ponis, muy concurrida y en la que en los A ganó Antía Domínguez, sobre Cascabel Kily. En los B repitió el triunfo de la jornada anterior Candela Tardío, sobre Campolaverdad Vito, mientras que en los C también ganó por segunda vez Candela Suárez, a lomos de Quezac du Gevaudan, y en los C2 la victoria recayó en Iria Rodríguez, con Dorien VD Eindhoven.

En la competición sobre 1.00 metro, el triunfo se lo adjudicó Elisa García, con Nardeli, mientras que en 1.10, en la prueba territorial ganó Insider, de Carla Castrillo, y en la Nacional, Una de Beluchi, con Belén Rodríguez.

Por último, en 1.20 metros, la victoria se la adjudicó Lara Cristina Diego, montando a Aurita de Pravia.

Este domingo, día 7 de agosto, se celebra la última jornada de Equiocio, en la que el Gran Premio Concello de Ferrol se celebrará, a partir de las 12.00 horas, mientras que por la tarde también habrá la competición principal de los ponis.

Lea también

Mato celebra o repunte de habitantes en Ferrol e advirte da reversión da modernización

O voceiro do grupo municipal socialista de Ferrol Ángel Mato considera que o cambio de …