Programa de rutas guiadas “Descubriendo Neda”

El Ayuntamiento vuelve a apostar por el programa de rutas guiadas “Descubriendo Neda” para dar a conocer el patrimonio histórico, cultural y natural de la localidad.

Se celebrarán durante todos los miércoles del mes de agosto y septiembre, en horario de tarde y participación gratuita, guiadas por la técnico de Turismo Victoria Fornos.

Las rutas darán comienzo este miércoles, día 10 de agosto,  con la fervenza como destino. El punto de encuentro, a las 18 horas, será el Pazo de Isabel II, y la duración del itinerario, de dificultad baja, es de 2/2:30 h, según el ritmo que se marque.

Las plazas están limitadas a 20, por lo que es preciso realizar inscripción previa en el teléfono del albergue 682 623 335 (de 12 a 19 h) o correo maría.fornos@neda.gal entre los días 8 y 9 de agosto o hasta completar aforo.

El calendario del programa continua el 17 de agosto con la ruta del pazo de la Merced; el 31 de agosto y 7 de septiembre con la ruta de los molinos del río Belelle; el 14 de septiembre con la ruta de Anca; 21 de septiembre con la ruta al casco histórico de Neda, y el 28 de septiembre con la ruta al monte de Ancos.

Lea también

Prosiguen en Valdoviño los encuentros vecinales, esta vez en la casa de la cultura

Los Encuentros Vecinales en las Parroquias continúan esta semana en Valdoviño. Este jueves 25 de …