El gimnasio del Complejo Acuático do Castro, en Mugardos, cuenta con nueva maquinaria

La concejala de Deportes Begoña Roldós del Ayuntamiento de Mugardos ha informado, este lunes, día 8 de agosto de la renovación de la equipación del gimnasio del Complejo Acuático do Castro, atendiendo así una de las principales demandas de los usuarios del centro.

La medida supone la renovación de parte de la equipación de la sala, en concreto, 3 bicicletas elípticas, 3 cintas de correr y 3 bicicletas estáticas.

El proyecto se acometió a través de un contrato de renting, por lo que la empresa se encargó de la instalación de las máquinas y asume también el mantenimiento y reposición de piezas averiadas, garantizando la seguridad, calidad e innovación.

La concejala explicó que dicha renovación era uno de los grandes objetivos de la concejalía de Deportes este año, y confirmó que el Ayuntamiento seguirá invirtiendo en la mejora de las instalaciones y equipaciones deportivas municipales.

Las instalaciones del Complejo Acuático do Castro son de titularidad compartida entre el Ayuntamiento de Mugardos y el de Ares.

Lea también

La Mancomunidad de Concellos celebró en Valdoviño una jornada técnica de turismo

Valdoviño acogió esta semana una charla técnica organizada por la Mancomunidad para dar a conocer …