Abierto el plazo para apuntarse en Mugardos a las clases de tenis en el mes de septiembre

La concejala de Deportes de Mugardos Begoña Roldós, ha informado este jueves, día 11 de agosto del plazo para inscribirse a las clases de septiembre de la escuela municipal de tenis en el casino mugardés.

La actividad contará con el grupo de adultos (mayores de 16 años) y niños. Las clases tendrán una duración de hora y media, en el caso de los niños se impartirá dos días por semana de 17.00 a 18.30 horas, y los adultos un día a la semana de 19.00 a 20.30 horas o los sábados de 11.00 a 12.30 horas.

Para inscribirse en esta actividad, los interesados deben ponerse en contacto con la Oficina de Información Xuvenil (OMIX) presencialmente en el primero piso de la casa consistorial, por teléfono llamando al 981 470338 (extensión 1) o por correo electrónico omix@mugardos.gal.  El horario de atención presencial o telefónica es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas

Roldós quiso destacar la excelente acogida que tuvieron este verano las actividades culturales y deportivas municipales y los buenos frutos que está dando la estrecha colaboración con las sociedades y las asociaciones mugardesas. “No solo ampliamos el trabajo conjunto y la colaboración con el tejido asociativo municipal, también estamos publicitando más intensamente sus propios eventos, y sin duda, esto también está repercutiendo en la llegada de las actividades a los vecinos”.

Lea también

La formación en suelo pélvico y su gestión para prevenir patologías llega a Ortigueira en mayo

Tendrá lugar el viernes 24 en el Local Social de San Adrián de Veiga y …