El Valdetires Ferrol ficha a Laura del Rosario “Pipi”

Pipi en su etapa en el CD Leganés | RFEF

El Valdetires Ferrol sigue dando a conocer a las integrantes de su plantilla en esta nueva temporada en la Segunda División en la que querrán nuevamente pelar en la zona alta de la tabla y para ello, este viernes han confirmado la incorporación de Laura del Rosario “Pipi”.

Pipi es ala-cierre de 23 años, nacida en Bueu, empezando en el fútbol sala en el equipo de su localidad hasta poner rumbo al Poio Pescamar, debutando en la máxima categoría en la temporada 2015-2016. Posteriormente jugaría en el Moaña (actual Marín Futsal), en la Segunda División y en la temporada 2017-2018 pondría rumbo a tierras madrileñas para jugar en la AD Alcorcón, retornando a la máxima categoría, mientras que en estas dos últimas temporadas jugaría en el CD Leganés, también en Primera División.

Además, la jugadora era una de las habituales en las convocatorias de las selecciones gallegas sub-17 y sub-21, a excepción de sus últimos años que la jugaría con el combinado madrileño.

El Valdetires Ferrol destacaba que esta incorporación “traerá muchas alegrías a la familia verde y tendrá un papel importante en la plantilla”, por lo que le desean lo mejor “tanto en lo deportivo como en lo personal” esperando que se cumplan sus objetivos.

Con Pipi ya son siete las jugadoras confirmadas por el Valdetires Ferrol en esta temporada, tras las renovaciones de Sheila, Lucía Rivas, Carol García y Carol Senra, que se suman a los fichajes de Marta Arias y Laura Donoso, y que estarán dirigidas por Leira en el banquillo.

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …