La Sinde´s Cup se celebrará este domingo

Presentación de la Sinde´s Cup | Adán Puentes

Llega una de las grandes citas futbolísticas de este verano, la V Sinde´s Cup juvenil, que tendrá lugar este domingo 21 de agosto en el campo de Sinde (O Val, Narón), con la presencia del RC Deportivo, CD Lugo, RC Celta y Racing de Ferrol, organizada por Muchacalidad.com, FutbolFerrol.es y la SD O Val, contando con la colaboración del Concello de Narón.

La cita fue presentada este martes, con la presencia de la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro; el concejal de Deportes, José Oreona; el director de Muchacalidad.com y FutbolFerrol.es, Manel Díaz; el tesorero de la SD O Val, Manuel Teijeiro; el delegado en Ferrol de la RFGF, Abraham Yáñez y el delegado de Ferrol el Comité Técnico de Árbitros de Fútbol, Juan Manuel Díaz Vidal.

El director de Muchacalidad.com y FutbolFerrol.es, Manel Díaz, quería dar las gracias al Concello de Narón por acoger la presentación del torneo, el cual no pudo celebrarse en los dos últimos años debido a la situación sanitaria. Además, esta edición también será el Memorial José Antonio López “Tonecho”, recientemente fallecido y que dedicó gran parte de su vida a la SD O Val.

Manel Díaz recordaba que la Sinde´s Cup surgía “de la colaboración de Muchacalidad.com y la SD O Val.” A nivel deportivo, el Racing de Ferrol ha llegado a esta cita tras imponerse en la fase previa que tuvo lugar el pasado fin de semana, donde se vio las caras con la SD O Val, Galicia de Caranza y Racing de Ferrol “B”, todos ellos equipos de la Liga Gallega Juvenil.

Esta V Sinde´s Cup empezará el domingo a las 10:30 horas con la primera semifinal entre Racing de Ferrol y RC Deportivo, mientras que a las 12:00 horas se disputará la segunda semifinal entre CD Lugo y RC Celta. El torneo continuará a las 17:30 horas en el partido por el tercer puesto y a las 19:00 horas se disputará la Final.

Al finalizar la competición, en la entrega de trofeos, se entregará un premio al MVP “con un jurado formado por técnicos y gente del fútbol”, afirmaba Manel Díaz.

Las entradas para la fase final se pueden adquirir desde estos momentos en Muchacalidad.com y FutbolFerrol.es, con un precio de 10 euros la jornada completa y de 7 euros la media jornada.

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, quería animar a toda la ciudadanía que vaya a presenciar la Sinde´s Cup, en una “apuesta por el deporte, en todas sus disciplinas”, queriendo también recordar la figura de Tonecho “un referente en la SD O Val.

Al mismo tiempo quería agradecer su trabajo a todas las personas involucradas en la organización “en especial a la SD O Val.

Presentación de la Sinde´s Cup | Adán Puentes

Lea también

El lago de As Pontes acogerá su primer campeonato internacional de ciclocross

As Pontes acogerá el próximo miércoles, 12 de octubre, el primer campeonato internacional de ciclocross …