La Sinde´s Cup se celebrará este domingo

Presentación de la Sinde´s Cup | Adán Puentes

Llega una de las grandes citas futbolísticas de este verano, la V Sinde´s Cup juvenil, que tendrá lugar este domingo 21 de agosto en el campo de Sinde (O Val, Narón), con la presencia del RC Deportivo, CD Lugo, RC Celta y Racing de Ferrol, organizada por Muchacalidad.com, FutbolFerrol.es y la SD O Val, contando con la colaboración del Concello de Narón.

La cita fue presentada este martes, con la presencia de la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro; el concejal de Deportes, José Oreona; el director de Muchacalidad.com y FutbolFerrol.es, Manel Díaz; el tesorero de la SD O Val, Manuel Teijeiro; el delegado en Ferrol de la RFGF, Abraham Yáñez y el delegado de Ferrol el Comité Técnico de Árbitros de Fútbol, Juan Manuel Díaz Vidal.

El director de Muchacalidad.com y FutbolFerrol.es, Manel Díaz, quería dar las gracias al Concello de Narón por acoger la presentación del torneo, el cual no pudo celebrarse en los dos últimos años debido a la situación sanitaria. Además, esta edición también será el Memorial José Antonio López “Tonecho”, recientemente fallecido y que dedicó gran parte de su vida a la SD O Val.

Manel Díaz recordaba que la Sinde´s Cup surgía “de la colaboración de Muchacalidad.com y la SD O Val.” A nivel deportivo, el Racing de Ferrol ha llegado a esta cita tras imponerse en la fase previa que tuvo lugar el pasado fin de semana, donde se vio las caras con la SD O Val, Galicia de Caranza y Racing de Ferrol “B”, todos ellos equipos de la Liga Gallega Juvenil.

Esta V Sinde´s Cup empezará el domingo a las 10:30 horas con la primera semifinal entre Racing de Ferrol y RC Deportivo, mientras que a las 12:00 horas se disputará la segunda semifinal entre CD Lugo y RC Celta. El torneo continuará a las 17:30 horas en el partido por el tercer puesto y a las 19:00 horas se disputará la Final.

Al finalizar la competición, en la entrega de trofeos, se entregará un premio al MVP “con un jurado formado por técnicos y gente del fútbol”, afirmaba Manel Díaz.

Las entradas para la fase final se pueden adquirir desde estos momentos en Muchacalidad.com y FutbolFerrol.es, con un precio de 10 euros la jornada completa y de 7 euros la media jornada.

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, quería animar a toda la ciudadanía que vaya a presenciar la Sinde´s Cup, en una “apuesta por el deporte, en todas sus disciplinas”, queriendo también recordar la figura de Tonecho “un referente en la SD O Val.

Al mismo tiempo quería agradecer su trabajo a todas las personas involucradas en la organización “en especial a la SD O Val.

Presentación de la Sinde´s Cup | Adán Puentes

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …