Reservadas todas las cenas en lancha frente al Castillo de San Felipe en agosto

Ya están reservadas todas las cenas en lancha frente al Castillo de San Felipe promovidas por el Concello de Ferrol para el mes de agosto, en concreto para los días 19, 20, 26 y 27 de este mes, apenas seis días después de que la concejala responsable de Turismo y Promoción Económica, María Teresa Deus, anunciase la iniciativa, organizada por la administración local.

La edil destacó esta mañana “el gran éxito de la propuesta”, que logra “reunir en una misma cita el mejor de nuestra gastronomía —con menús elaborados con productos de la tierra— con una de nuestras joyas más singulares, el castillo de San Felipe”. “Es una magnífica ocasión para recorrer la ría”, añadió la responsable municipal, quien apuntó que las numerosas actividades en la calle que está organizando el Concello este verano “tienen muy buena acogida por parte de la población, acude mucha gente con ganas de disfrutar de Ferrol”. Es una de las iniciativas puestas en marcha por la Administración local dentro de la estrategia turística dirigida a atraer visitantes y dinamizar la actividad comercial y hostelera de la ciudad.

La propuesta incluye también otras cuatro cenas para el mes de septiembre, los días 2, 3, 9 y 10, y pueden reservarse en https://www.viaxesgalitur.com/. El precio para adultos es de 40 euros y 10 para niños.

Las cenas estarán amenizadas con música en directo. La embarcación saldrá a las 20.30 horas del puerto de Curuxeiras y regresará a las 00.00 horas, y en caso de que el tiempo impida la actividad se reintegrará el importe de la cena. Cada salida contará con 40 plazas.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …