Galicia de Mugardos y Somozas se verán las caras en el 49 Trofeo Concello de Mugardos

Presentación del 40 Torneo Concello de Mugardos | Concello de Mugardos

La concejala de Deportes de Mugardos, Begoña Roldós, informó de la presentación de la 49 edición del Trofeo Concello de Mugardos que enfrentará el próximo domingo al Galicia de Mugardos y el Somozas en el Campo de A Pedreira.

A la presentación asistieron el presidente del Galicia de Mugardos Brath Miraz, el alcalde mugardés Juan Domingo de Deus y la propia concejala. Los presentes se congratularon de la celebración de este clásico encuentro de la pretemporada, y destacaron la importante celebración el año próximo, con el cincuenta aniversario del veterano trofeo.

El encuentro se iniciará a las 19.00 horas y el precio de las entradas será de 5 euros para el público general. Los socios y los menores de 18 años no tendrán que pagar entrada.

Roldós quiso animar al vecindario a acudir el próximo domingo al campo. “Invitamos a los mugardeses y mugardesas a llenar las gradas de A Pedreira, y a presumir de nuestro club y nuestro corazón verdiblanco. Hay que dar un fuerte impulso al Galicia en esta próxima temporada”.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …