Este «finde» As Pontes acoge una feria de dinamización del comercio local

18 serán los comercios locales que participen, durante este fin de semana, en la Feria de Oportunidades que la Diputación de A Coruña celebra en el Ayuntamiento de As Pontes, un nuevo proyecto de dinamización del comercio local que comenzó en Cambre, continúa en As Pontes y posteriormente llegará a Carballo, Betanzos, Arteixo y Culleredo.

La feria tendrá lugar este sábado 20 y domingo 21 de agosto, de 10 a 20 horas, en el lago pontés y las personas que se acerquen hasta allí podrán encontrar puestos dedicados la alimentación, moda, tatuaje, cosmética, librería… Además, en uno de los stands habrá un taller de artes.

La Diputación realizó un contrato para el desarrollo de una serie de seis ferias entre ayuntamientos con población entre 10.000 y 50.000 habitantes que cuenten con asociación de comerciantes y con mesa de comercio propia o mesa de comercio de la Diputación.

El fin de las mismas es fundamentalmente apoyar a comerciantes y artesanos de la provincia. La celebración de las ferias tendrá una duración máxima de 3 días (de viernes a domingo). Comenzó en Cambre del 22 al 24 de julio y, después de As Pontes, continuará en Carballo, del 26 al 28 de agosto, Betanzos, del 2 al 4 de septiembre, Arteixo, del 9 al 11 de septiembre, y finalizará en Culleredo, del 16 al 18 de septiembre.

Lea también

VIII Ruta Turística «Vila das Pontes»

A concelleira de turismo Elena López xunto  a representantes da Escudería “Automóvil Club As Pontes” …

Un comentario

  1. Otra paletada de Valentin! Y el Lago vacio!