Fin de semana para olvidar del Club Remo Ares en Zarautz en la Eusko Label Liga

El Club Remo Ares en una competición | Club Remo Ares

Mientras hay vida, hay esperanza, aunque las cuentas para que el Club Remo Ares pueda continuar la próxima temporada en la Eusko Label Liga empiezan a complicarse mucho tras la doble cita de este fin de semana celebrada en Zarautz.

El sábado, la Santa Olalla de Lubre salía en la primera tanda, empezando bien la primera ciaboga, pasando en tercera posición pero cerca de las otras dos traineras, pero en la segunda perdían todas sus opciones al ceder más de veinte segundos, algo que también se repetía en la tercera ciaboga, entrando cuartos en la tanda, con un tiempo de 22:01,44, por detrás de Ondarroa Cikauto, Lekitarra Elecnor e Itsasoko Ama-Sotera, todos ellos rivales directos por la permanencia y, tras las otras dos tandas, se confirmaba lo peor, el 12º puesto de la tabla y 1 punto para la general, en una cita en la que se imponía Bermeo Urdaibai.

El domingo la historia se repetía, con el Club Remo Ares saliendo en la primera tanda y, tras pasar terceros en la primera ciaboga, volvían a perder tiempo en las dos siguientes para cruzar la meta en el cuarto puesto, con un tiempo de 20:56,78, tras Kaiku Berez Galanta, Itsasoko Ama-Sotera y Cabo da Cruz. En las dos siguientes tandas, volvían a confirmarse las malas noticias y los aresanos repetían el 12º puesto y 1 punto para la general, imponiéndose en esta ocasión Matrix Hondarribia.

Con estos resultados, el Club Remo Ares tiene 45 puntos en la tabla, en el 12º puesto, en el puesto de descenso y quedando ya a mucha distancia del 11º puesto, el de promoción, que ocupa Lekitarra Elecnor, con 63 puntos y del 10º puesto, de permanencia, de Itsasoko Ama-Sotera, con 67 puntos. Tan solo quedan tres citas para que finalice la competición regular y el próximo fin de semana la competición vuelve a aguas gallegas, con la XV Bandeira de Ares el sábado y la XXXII Bandeira Concello de Boiro, el domingo, donde podría confirmarse el descenso de los aresanos si no acompañan los resultados.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …