La puerta del Sol de Valdoviño se convierte en escenario de un autocine

El Ayuntamiento de Valdoviño apuesta un verano más por el autocine. La programación cultural de agosto incluirá esta semana dos sesiones cinematográficas en la explanada ubicada frente al chalé de Joselito.

En cartel, dos de los largometrajes gallegos más reconocidas y que más triunfaron en las salas de cine en los últimos tiempos.

Este viernes, día 26 de agosto, a partir de las 22 horas,  se proyectará la película “A esmorga” adaptación de la novela homónima de Eduardo Blanco Amor, dirigida en el año 2014 por Ignacio Vilar. Un drama para adultos, protagonizado, entre otros, por Antonio Durán Morris, Karra Elejalde y Miguel de Lira, que llega de la mano de la Red Cultural de la Diputación de A Coruña.

La siguiente cita será este sábado 27 de agosto a las 22 horas. Y de esta vuelta el público podrá disfrutar con la comedia “Cuñados”, de Toño López. Un film del 2021, pensado para el público familiar, y con un reparto encabezado por el popular Xosé Antonio Touriñán, el también televisivo Federico Pérez y de nuevo, Miguel de Lira.

Las sesiones de autocine serán completamente de balde. La apertura de puertas para los vehículos se realizará a partir de las 21 horas, y no se permitirá acceder en autocaravanas o furgonetas grandes.

Lea también

María Canosa comparte no PAI de Valdoviño a súa obra “Unha fábrica de bicos”

Convidada polo Concello de Valdoviño, a escritora María Canosa visitou o luns a Aula da …