Ferrol en Festas (23-8)- Éxito del Musical «The great songs of Dire Straits»

Fot. Galicia Ártabra

Cuarta jornada festiva la de este martes en la que el buen tiempo continuó colaborando. Los peques tuvieron la ocasión, un día más, de divertirse  en el Parque Municipal, en esta ocasión con el espectáculo «El mago más pequeño del mundo» y ya a las nueve y media de la noche en la plaza de Armas los amantes a la música de Dire Straits , pudieron asistir al concierto de Oscar Rosende y su banda» Great Straits».

CONCIERTO DE OSCAR ROSENDE Y SU BANDA

Fot, Galicia Ártabra

Apenas escasos minutos transcurridos de las 21,30 horas dio comienzo el nuevo espectáculo musical «The great songs of Dire Straits» de Óscar Rosende y su nueva banda Great Straits.  

La banda integrada por nueve componentes, Marcos Pazo, Rubén Montes, Pablo Gisbert, Adrián Saavedra, Alejandro Casquero, Diego Alonso, Fran Sanz, Óscar Rosende y Manu Seoane, rindió homenaje a la exitosa carrera musical de Dire Straits

Un auténtico viaje musical «en vivo» que ha hecho disfrutar al público de la magia de los grandes éxitos compuestos por el mítico Mark Knopfler con una impresionante puesta en escena. Aplausos de los asistentes entre los que destacaban «la gente joven» y una jornada más a la espera de los próximos conciertos de Muchachito Bombo Infierno y Rozalén.

PROGRAMA PARA ESTE MIÉRCOLES

-Parque Raiña Sofía, 19.30 horas: espectáculo infantil “Adivina que”.

-Plaza de Armas, 21.30 horas: concierto de Natalia Lacunza.

 

 

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …