El programa «Miúdo Verán» de Neda se despide con el espectáculo “Ikigai”

Neda despide este jueves, día 25 de agosto, el programa de ocio en familia “Miúdo Verán” con un espectáculo al aire libre, que mezcla danza y circo.

Se trata de “Ikigai”, una propuesta que ganó el premio del público en el Festiclown 2020. La zona de Subarreiros será el espacio en el que la compañía SU.MA. pondrá en escena, a partir de las 20 horas, este show de calle, en el que el juego, imaginación, acrobacias aéreas y el bel canto, siempre en clave de clown, son ingredientes fundamentales. En caso de caso de lluvia, se trasladará a la pista polideportiva do Roxal.

“Ikigai”, creada y protagonizada por Sue Moreno y María Move, parte de una visita inesperada que acaba con la apacible vida de una de las protagonistas, mostrando que no todo acabe siendo como lo planificamos. Se trata pues de un espectáculo sobre la superación personal y el sentido de la vida, que lleva en gira desde su estreno, hace algo más de dos años.

El programa municipal “Miúdo verán” cuenta con el patrocinio de Cultura en el Camino,  proyecto Leer Cuenta Mucho y de la Red Cultural de la Diputación

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …