Ferrol en Festas (24-8) La llovizna no impidió la celebración del concierto de Natalia Lacunza

(Gráficas Galicia Ártabra)-Jornada del miércoles. El tiempo continúa colaborando aunque no con tanto calor como en días anteriores, incluso en algunos momentos de la noche se recibió la compañía de la llovizna. Se nota el ambiente festivo en esta “semana grande” en la que las entidades bancarias y algunos centros oficiales cierran antes de la hora oficial.

Este, miércoles, a las siete y media de la tarde los peques disfrutaron del espectáculo “Adivina qué”. Realmente fue un espectáculo de magia distinto en donde el humor y la sátira fueron los protagonistas. En clave de clown, Adrián Conde imitó la actitud de los adultos cuando tratan a los niños. Los chavales disfrutaron de lo lindo.

Concierto de Natalia Lacunza

Ya a las diez menos cuarto, en la plaza de Armas se ofreció un concierto a cargo de la pamplonica Natalia Lacunza en una noche un tanto fresca aunque su actuación subió la temperatura de los presentes que la acompañaron entre aplausos y baile

Los asistentes que se decidieron a acudir a la Plaza de Armas a pesar de la llovizna, lo que hizo abrir paraguas, han recibido con los brazos abiertos a la joven cantante y compositora española Natalia Lacunza que saltó a la fama tras haber participado en la décima edición del programa de televisión Operación Triunfo. Referente de la música actual presentó un estilo de pop sintético combinado con diferentes melodías y ritmos.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …