El pabellón de O Val acogerá este sábado el XXIII Torneo de Tenis de Mesa Cidade de Narón

Presentación del XXIII Torneo de Tenis de Mesa Cidade de Narón | Concello de Narón

Algo más de un centenar de personas participarán mañana en el XXIII Torneo de Tenis de Mesa Cidade de Narón que se desarrollará en las instalaciones del pabellón de O Val. El Concello organiza esta cita con el Club Tenis de Mesa Narón, uno de los eventos ya consolidados en el calendario deportivo de la ciudad, tal y como destacó el edil de Deportes, José Oreona.

En el torneo se disputarán cuatro categorías, prebenjamín, benjamín, alevín y absoluta, tanto masculinas cómo femeninas y los participantes proceden de diferentes clubes gallegos y también de Asturias y Portugal. Estarán presentes, tal y como destacaron desde el club local, la mayoría de los mejores jugadores gallegos, como la naronesa Sofía Couce, Candela Montero, Julia Guerra, Brais Rodríguez, Celia Sanz y Martín García, del Club de Tenis de Mesa Cidade de Narón y todos ellos con una excelente trayectoria deportiva. Asimismo, estarán jugadores de otros clubes, como los campeones gallegos absolutos Diego Varela y Claudia Canay, los campeones gallegos alevín Juaqi Juo y Mateo Lois, etc.

El presidente del Club Tenis de Mesa Narón, Fernando Montero, aseguró que este evento “supone un orgullo por el nivel alcanzado en esta y en anteriores ediciones” y agradeció la implicación del Concello “que nos está prestando un apoyo esencial a lo largo del año y particularmente en esta semana llena de actividades en la jornada de tecnificación en la que  participaron 25 deportistas inscritos en el campus”.

Por su parte, el edil de Deportes, José Oreona, destacó el trabajo que realiza el club local, haciendo especial hincapié en los éxitos de los deportistas de la ciudad y también en la labor de los integrantes del club para que puedan ser una realidad. El concejal animó a las vecinas y vecinos a asistir a la convocatoria y deseó muchos éxitos a los participantes en la misma.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …