Este sábado Neda celebra un «pícnic fin de verano»

El Ayuntamiento de Neda promueve este sábado, 3 de septiembre, por la tarde en el campo de Subarreiros un “Pícnic fin de verano”. Este propuesta de ocio busca convertir este céntrico espacio en un punto de encuentro para familias y contará con actividades para todos los públicos.

Tras la fiesta con hinchables de la piscina, el departamento de Deportes convoca una nueva cita de despedida de las vacaciones, esta vez con la intención de involucrar a niños y mayores, invitándoles a acudir a la zona con la merienda.

A partir de las 16 h y hasta las 20.30 h, se habilitará un “rocódromo” en el que los más jóvenes podrán demostrar su habilidad en la actividad de escalada. De 17 a 19.30 horas, se sucederán las propuestas. La oferta incluirá zumba en familia, juegos tradicionales y para los más pequeños de la casa, carrera de “correpasillos” no competitiva.

Para participar en el “Pícnic fin de verano”, abierto a los vecinos de Neda y resto de la comarca, no hace falta apuntarse, solo hay que tener ganas de divertirse, compartiendo la tarde con otras familias y participando en las distintas propuesta de ocio activo.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …