La piscina de Lago, «se despide» con una sesión de baño familiar

La piscina de Lago finaliza este miércoles, día 31 de agosto, la temporada estival. La instalación municipal cierra sus puertas hasta el próximo verano, organizando a modo de despedida, una jornada de baño en familia, pensada para que los padres compartan con sus hijos pequeños un tiempo de juego y diversión en el agua.

Apuntan desde el departamento de Deportes que se trata de una propuesta especial,  en horario de 12 y las 13.30 horas y, como es habitual, por la tarde, entre las 16 y las 20 horas, se mantendrá el tiempo reservado para baño libre.

La instalación deportiva, retomaba su actividad el pasado 1 de julio. Durante el verano ha sido escenario y pieza clave de la oferta deportiva municipal. La equipación contó con una amplia oferta de actividades acuáticas en el marco del programa Ociosol, que incluyó cursillos de natación para todos los niveles, iniciación, intermedio y perfeccionamiento, así como clases específicas para bebés y para personas adultas, aquagym y nado libre, con más de 160 alumnos

Lea también

Un conductor investigado al circular por Ortigueira a 188 km/h en una carretera limitada a 90

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigaron al conductor de …