Ecos del Racing-Jorge Padilla cierra la plantilla racinguista

Mateo Pintado-Jorge Padilla Soler (Puerto del Rosario, 23 de abril de 2001) cubrirá la última plaza que quedaba por ocupar en la plantilla ferrolana.
El jugador canario de 21 años de edad, viene en calidad de cedido desde el Tenerife tras jugar la pasada campaña en el filial del Levante en 2a RFEF donde jugó 27 partidos en los cuales 19 salió como titular y anotó un total de 7 goles.

El jugador criado en la cantera tinerfeña llegó a tener cierta importancia en la campaña 20/21 con el primer equipo del Club Deportivo Tenerife en la segunda división. Dicho año disputó unos 660 minutos en los cuales anotó 3 goles, 2 en liga y 1 en Copa del Rey. Además, también ha sido jugador de la selección español Sub 19.

El conjunto dirigido por Cristóbal Parralo cierra con este refuerzo en calidad de cedido el cual ocupará la ficha sub 23 que quedaba por cubrir en una plantilla que el pasado sábado dio un baño a todo un Rayo Majadahonda a pesar del ajustado resultado. El equipo de la ciudad departamental jugará su primer partido como locales esta temporada el próximo domingo a las 19:30 en el estadio de A Malata ante el filial del Real Madrid que es entrenado por una auténtica leyenda blanca como es Raul González Blanco.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …