O Parrulo Ferrol presenta sus camisetas en esta nueva temporada

Adri, Coro, Álex Regueira y Hélder con las nuevas camisetas en el puerto de Curuxeiras | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol ya dado a conocer sus equipaciones de su primer equipo en esta nueva temporada 2022-2023, con el objetivo de ir #CamiñoDePrimeira.

Mercury seguirá vistiendo a los ferrolanos en esta temporada, con unas equipaciones que presentan muchas novedades. A nivel de colores, los jugadores seguirán vistiendo de blanco y negro, mientras que la primera equipación de portero cambia a roja y se mantiene la amarilla.

En las cuatro equipaciones la bandera de Ferrol toma protagonismo, luciendo en la zona central de la misma, excepto en la amarilla, como también en el relieve de todas ellas.

Debajo del escudo por primera vez se hace referencia a la fundación del club, en 1978, siendo una de las entidades históricas del fútbol sala nacional.

A nivel de apoyos, O Parrulo Ferrol ha registrado un notable aumento al aparecer por primera vez en la parte frontal de camiseta la candidatura de Ferrol a Patrimonio de la Humanidad “Cidade de Ferrol. Porto da Ilustración”, Celta y Reganosa, que se suman a la Deputación de A Coruña.

En la manga derecha llevará el nombre del Restaurante Boa Onda y en la parte trasera se mantienen los apoyos de la Xunta de Galicia, ABanca, Concello de Ferrol y Almacenes Vifer.

Para la presentación de la camiseta, los jugadores Adri y Hélder, como los porteros Coro y Álex Regueira realizaron un paseo por el puerto de Curuxeiras, el Teatro Jofre, la puerta del Arsenal Militar y la calle Real, en una muestra de apoyo a la candidatura a Patrimonio de la Humanidad, con vídeos publicados en las redes sociales del club, contando con la colaboración en su realización de LFM Fútbol.

Todas las equipaciones pueden ser reservadas para todas las personas que viven en Ferrol y comarca desde este mismo momento en Somos Fútbol, en la rúa Vigo 20, Narón, con tallas de 4XL a XL, mientras que las personas que residan fuera de Ferrol y comarca pueden hacerlo llamando al 881.294.363.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …