Cerca de 300 ciclistas participarán este domingo en la VI BTT Cidade de Narón

Presentación del VI BTT Cidade de Narón | Concello de Narón

La sexta edición de la BTT Cidade de Narón reunirá este domingo en la ciudad a un total de 285 participantes que recorrerán un tramo de 42 kilómetros en el recorrido más largo y 30 en distancia corta. El Concello y el Club Ciclista Narón organizan esta convocatoria, que cuenta con la colaboración de la Federación Ciclismo Gallego. El edil de Deportes, José Oreona, destacó “la excelente acogida que tuvo una vez más este evento deportivo en la ciudad”.

La salida de esta prueba, en la que participarán tanto ciclistas federados como no federados, tendrá lugar a las 9.30 horas de las cercanías del Centro Comercial Odeón y la meta se instalará en el pabellón polideportivo municipal de A Gándara. Las categorías convocadas para esta prueba deportiva son las de cadete, cadete femenino, cicloturismo, élite, élite femenino, élite UCI, junior, junior femenino, máster 30, máster 30 femenino, máster 40, máster 40 femenino, máster 50, máster 50 femenino, master 60, master 60 femenino, sub 23 y sub 23 femenino.

La finalización de este evento deportivo está prevista para las 13.00 horas, tal y como indicaron desde la organización.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …